¿Qué es buscar un avivamiento? ¿Qué es un avivamiento?
Ayer le pedí a Dios que me entregara a los jóevenes de mi nación.
Le pedí que me entregara la capital; le pedí también que me entregara el país completo.
Sea que Dios esté conmigo o no; ésta es la historia.
Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia. - Habacuc 3 : 2

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Me atrevo

 Hoy le he contado la idea a un amigo.
Más o menos así:
- En éstos últimos días he estado pensando mucho ¿Sabes en qué?
- ¿En qué?
- En avivamiento.
- Sí, en avivamiento.
- Yo había antes escuchado, pero no sabía verdaderamente lo que significaba; Y tengo en el corazón que el Señor traiga un nuevo avivamiento a República Dominicana. ¿Te atreves a provocarlo?¿A provocarlo por medio de la oración?
- Me atrevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario