¿Qué es buscar un avivamiento? ¿Qué es un avivamiento?
Ayer le pedí a Dios que me entregara a los jóevenes de mi nación.
Le pedí que me entregara la capital; le pedí también que me entregara el país completo.
Sea que Dios esté conmigo o no; ésta es la historia.
Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia. - Habacuc 3 : 2

lunes, 11 de noviembre de 2013

Países

 The First Great Awakening (En Estados Unidos) began in the 1730s and lasted to about 1743. - Wikipedia.
¡13 años!

Y así siguió en Finales del siglo 18, y hasta 1960 a 1970. Todo ésto en Estados Unidos; luego Argentina, Colombia, Korea (Con su Iglesia más grande del mundo), Suiza y países de Europa...

¿Ha habido un avivamiento comenzado con jóvenes?
Mi m. en la fe me dijo: Se debe orar por el avivamiento...

Entonces, el avivamiento es algo por lo que se ora.
Interesante.
Con respecto a ésto, entonces, he pensado hablar con un amigo mío que es un orador tremendo para que me ayude en éste emprendimiento.
Pronto les contaré cómo ha sido todo, y nuestra conversación.
Elí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario