¿Qué es buscar un avivamiento? ¿Qué es un avivamiento?
Ayer le pedí a Dios que me entregara a los jóevenes de mi nación.
Le pedí que me entregara la capital; le pedí también que me entregara el país completo.
Sea que Dios esté conmigo o no; ésta es la historia.
Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia. - Habacuc 3 : 2

martes, 28 de enero de 2014

Humildad y Sabiduría

 Iba yo en una guagua... una de noche.
Mientras corríamos, mis ojos miraban por la ventana comprendiendo, y de pronto nació una oración en mi mente: ¡Oro por la humildad y la sabiduría del pueblo Dominicano!
Humildad y sabiduría.
Más humildad y más sabiduría.
Ora, si te toca, tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario