¿Qué es buscar un avivamiento? ¿Qué es un avivamiento?
Ayer le pedí a Dios que me entregara a los jóevenes de mi nación.
Le pedí que me entregara la capital; le pedí también que me entregara el país completo.
Sea que Dios esté conmigo o no; ésta es la historia.
Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos,
En medio de los tiempos hazla conocer;
En la ira acuérdate de la misericordia. - Habacuc 3 : 2

domingo, 10 de noviembre de 2013

Avivamiento.

Avivamiento: "Una acción iniciada por Dios en la que los creyentes oran, se arrepienten de sus pecados, y vuelven a una relación santa, llena del Espíritu, obediente y amorosa con Dios" - Wikipedia.
Sí, sí.
A mi nunca me llamó la atención la palabra Avivamiento.
Me parecía, de hecho, un poco desaliñada, y sosa.
No comprendía en lo absoluto lo que significaba y me daba problemas aceptar esa palabra como algo que entraba dentro de los planes de un Dios que estaba dentro de todos los tiempos. Pero hay momentos de sosiego, hay momentos en donde la gente no busca de igual manera a Dios.
Es de saber, y lo sabemos, que Dios visita los países de maneras especiales.
El mío, tiene una Biblia abierta en su bandera. Ése es mi país. Sin embargo, cosas están pasando que me hacen sentir que ya no estamos como antes, no se ora igual, no se predica igual; los jóvenes están ¿Cómo decirlo sin que suene...? Hipócritas.
Y así la congoja me toma.
Nada, tengo 21, y aquí comienza la historia.
Nunca he tenido mucha salsa con los jóvenes, pero David mató un gigante.. y me parece... ¡Me parece que era un niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario